Mapryser Fertilizantes Especiales - Mapryser, Fertilizantes ecológicos.

Vaya al Contenido

Menu Principal:

AGRISER es la gama de productos fertilizantes de la empresa Mapryser, S.L.
Diseñamos, desarrollamos, fabricamos y distribuimos fertilizantes especiales de alta calidad destinados a mejorar la producción, rentabilidad y sostenibilidad de nuestros clientes agricultores. Nuestra visión es un mundo donde la producción vegetal se realice sin ningún tipo de producto que sea tóxico para el medio ambiente o los seres vivos. Consecuentemente nuestra misión es poner a disposición del mercado una gama de productos naturales, novedosos, que permitan a nuestros clientes acercarse de forma definitiva a una producción más natural y saludable, sin sacrificar ni productividad ni rentabilidad, sino al contrario, aumentando los beneficios y sobretodo la sostenibilidad de sus beneficios gracias a la calidad y salubridad de sus productos.
Es posible producir alimentos vegetales de forma saludable y sostenible si se dispone de un sistema de nutrición adecuada que permita a la planta crecer fuerte y sana. Este es el objetivo principal de nuestros productos.
Para conseguir desarrollar estos productos y llegar a cumplir nuestra misión, AGRISER cuenta con un activo humano con una larga experiencia en el mundo agrícola y una red de colaboradores que aseguran que podamos estar en la vanguardia del mercado suministrando productos efectivos y saludables para las plantas.
MAPRYSER S.L.

Plaça Joan Cornudella, 23
08035 Barcelona
mapryser@mapryser.com
Tel.  +34934270881
Fax. +34934270883
MAPRYSER S.L.
Plaça Joan Cornudella, 23
08035 Barcelona
Tel.  +34934270881
MAPRYSER S.L.
Plaça Joan Cornudella, 23
08035 Barcelona
Regreso al contenido | Regreso al menu principal
¿Necesitas ayuda?